Quienes Somos

Klug Renting nace en Chile el año 2020 como respuesta a la creciente necesidad de movilidad en forma flexible

Bajo nuestro lema “Nuestro auto es tu auto”, arrendamos vehículos a personas y empresas con contratos flexibles y poniendo a disposición de nuestros clientes todos los beneficios que trae el arriendo de un vehículo en vez de comprarlo.

Junto con esto ofrecemos un servicio ágil para que nunca dejes de moverte y los trámites de patente, mantenciones y seguros no sean una preocupación.

Adicionalmente, creemos que no tenemos que renunciar a la comodidad del automóvil para colaborar con el medio ambiente. Es por esto que medimos la huella de carbono de todos nuestros vehículos y ofrecemos a nuestros clientes neutralizarla mediante compra de bonos de carbono.

Contamos con una red de socios estratégicos como automotoras, empresas de seguros, sistemas de rastreo satelital, etc que permiten asegurarte la mejor experiencia

¿POR QUE
KLUG RENTING?

Ofrecemos varidos planes que se ajustan a la medidad de cada necesidad desde el renting particular hasta la flota de una empresa.

El cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos. Medimos la huella de carbono de todos nuestros vehículos y te damos la oportunidad de neutralizarla mediante la compra de bonos de carbono

Porque la empatía es la clave para un buen servicio, nos basamos en una relación cercana y personalizada. Durante la duración del contrato tienes un ejecutivo personalizado que atiende y canaliza todas tus necesidades.

Tenemos una gran cantidad de marcas asociadas que nos permiten tener la solución ideal para tu necesidad

Somos una empresa joven y liviana, lo que nos permite entregar un servicio ágil y personalizado sin pagar de más